06 mayo 2015

EL COLUMPIO DE LAS PALABRAS

 Queriendo llenar mi espacio de razones
 y viendo todo a través del tibio cristal
 de la senectud, hallar en y con ellas,
 la armonía y el equilibrio, y lograr estar
 en el sendero de la estabilidad mental
 y emocional, que siento me son necesarias.

 Pienso y percibo, que todo en la vida es y debe ser,
 un constante aprendizaje y también,
 que la vida es ahora mismo y quiero seguir viviendo,
 abrazado de tranquilidad, pausado, sereno y
 con la capacidad de seguir escribiendo y al hacerlo,
 continuar trasladando al papel, las palabras que
 surjan de mi interior y con ello encuentre
 el concepto exacto de mi sentir y con el que intento
 expresarme y que abarque todo el columpio
 de la caricia humana y de lo sutil de la delicadeza
 con la que quiero crearlas-
  
 Hallar la realidad de hoy, con el matiz de la belleza
 plena, de lunas de mar y de rocío en el amanecer.


Marcelino Menéndez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario