25 marzo 2013

CREO




Aparece como algo nuevo en mí;
como la palabra en una forma de energía vital,
como en el vértice de un juramento
o como la flor dormida entre sus hojas
esperando la luz del amanecer…

Es, como los aromas del campo de hierbas
silvestres y multitud de colores, que te hacen
meditar sobre nuestras percepciones,
moldeando sentíres y emociones, siendo conscientes
de la interpretación de la realidad.

Es, vibrar con la sensación de un vacío que se llena
de repente y te hace reflexionar sobre
lo que has vivido y te muestra la posibilidad
de disfrutarlo de nuevo y sonreir porque haya existido.

No sé si es el aire, no sé si es la luz,
pero si sé que es algo nuevo en mí, en que se subleva
todo mi ser, en forma positiva, creo…

Marcelino Menéndez González

2 comentarios:

  1. Tus palabras son mágicas, me han llevado a un nuevo mundo, un mundo bello y natural. Enhorabuena!

    Saludos, te espero en mi blog:

    www.suspirosenformadepalabra.blogspot.com

    Herminia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:32 p. m.

    Felicidades, precioso.Es usted bueno escribiendo.

    ResponderEliminar