12 diciembre 2010

INSPIRACIÓN CREADORA


Imaginar disipar la oscuridad
con la luz y en esa luz, ver la inspiración
y cómo de ella surge de forma espontánea
y natural, lo que escribo desde
lo inquieto de mi espíritu

Se acompaña de mi soledad, mi respirar
y de los rasgos de mi letra y noto
que cada palabra, quiere trasmitir un algo
mezclado de emoción y sentimiento,
con la ansiedad de que sea receptivo
en la misma línea de sensaciones creadas…

¿Quién puede decir lo que siente si no lo expresa?,
no quiero oír el pulso de la tierra,
ni averiguar la velocidad del aire,
ni escuchar la banda sonora de la nostalgia,
sólo quiero dejarme sentirlo, expresarlo
y con ello ser y estar, recorriendo
ese camino de interior a exterior,
en busca de la luz creadora.

Marcelino Menéndez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario