11 febrero 2010

SI YO


Si yo pudiera restaurar cosas del pasado
y hacer las paces…

Si yo supiera como enlazar la energía
para atraer la armonía, en un tranquilo
equilibrio emocional…

Si yo supiera la adecuada proporción entre
unas cosas y otras, y poder aprovechar
sus mejores posibilidades…

Si yo supiera del cómo se comprende el qué
y el por qué, cuando ya no se ni qué…

Si yo pudiera procesar mi propia conciencia
en busca de la armonía interior…

Si yo pudiera recuperar los espacios del silencio
ante los sonidos del día…

Si yo supiera vivir mi propia realidad
en armonía con las emociones…

Qué difícil es pensar sin suspirar ante lo impreciso,
y donde el comienzo del sueño es el olvido
y donde la memoria es el porvenir del pasado…

Y entonces, cuando salga el sol, despertar
a una nueva vida y…continuar.
Marcelino Menéndez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario