05 julio 2010

PRESENTIMIENTO


Vivo la sensación de un presentimiento
que me hace intuir que algo se mueve
dentro de mi; es el sentir el nacer una pizca
nueva, inocente, limpia, pero muy diferente
e intensa; diría que es la expresión más cálida
de un sentimiento.

Es percibir la tranquilidad y el sosiego,
del transcurrir apacible de las aguas de un arroyuelo,
sin apenas ruido para no despertar a los silencios,
y con un leve chasquido que te permite notar
y asociar reflexiones diversas, sensibilizando
tu consciencia.

Enlazando así mismo estados de ánimo positivos,
que alimenten actitudes responsables, serias
y plenas de sentido, capaces de brindar comprensión
y afecto.

Sin duda es algo especial y muy grato;
es el sentirse bien y a gusto consigo mismo

Marcelino Menéndez González

1 comentario:

  1. Anónimo4:18 p. m.

    mis saludos mas sinceros, mi aplauso por tu magistrar forma de escribir Poeta Marcelino.
    Hice una pausa en mis vacaciones, importante para mi entrar y dejarte mis respetos,
    Cuidate, un abrazo y hasta siempre amigo

    MªJosé

    ResponderEliminar