15 abril 2012

LA VOZ DE UN POEMA


Cuando se viste el silencio
de constantes espacios insonoros,
me hace sentir esos extensos vacíos de sonidos
vagando en el éter sutil y sublime, que me trasmite
un fluido imponderable que me llena con la luz
de la inspiración, y me hacen sentir el ser capaz
de crear mil emociones.

Que me encaminan
a un horizonte de palabras que emanan de mi interior,
plenas de ansias por surgir, plagadas de sensibilidad
y con la esencia más pura del sentimiento.

En el tropel de su manantial
tengo que crear su sentido de existir,
para ser capaces de expresar y trasmitir
mi estado emocional, expresando las vibraciones
que poseen en una simbiosis capaz de estimular
otras sensibilidades.

Habrá nacido entonces la voz sonora y la palabra
escrita, de un poema…

Marcelino Menéndez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario