30 abril 2013

ALGO INALCANZABLE



Fue una sensación única,
que lo abarcó todo de golpe, acompañada
de una serena armonía musical
que resultó diferente y me situó,
en el espacio de los sueños.

Espacio en el que lo que el corazón
quiere sentir, la mente se lo muestra
uniendo pensamientos y palabras,
en una forma de energía vital.

Era, como el pájaro que canta
sin saber que canta; el rocío matinal
ignorando su riego con silenciosas gotas
el verde hierba y el sentimiento
como un vuelo de emociones
cubriendo el infinito, para acabar
anidando en los corazones solitarios,
tratando de crear el amor.

Fue algo intangible, pero bello;
fue un sueño, sin ser consciente de ello
buscando sin duda, la interpretación de la realidad
sabiendo que, en el caminar de esa utopía
tratando de alcanzar el rumbo del horizonte,
si se caminan diez pasos, también se aleja otros diez.

Marcelino Menéndez González

3 comentarios:

  1. Anónimo2:16 p. m.

    Yo creo que siempre hay que seguir el instinto, entonces no nos equivocaremos, me gustan sus versos no lo habia leído nunca , es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, dejarse llevar por los sueños, por las sensaciones de un momento, por los olores que nos cautivan... es tan necesario, Marcelino. Tu poema se ha dejado llevar por todo ello y me gustó.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog me gusta mucho! Los invito a visitar el mio serán bienvenidos: http://windletterscmds.blogspot.com/

    ResponderEliminar