01 febrero 2011

QUIERO DAR VIDA


Quiero dar vida a mis poemas
y siento que se las doy, encerrado
en sensaciones que matizaría como naturales,
así como otras solemnes, emocionantes
y espontáneas, eso sí, intentando no repetirme.

Aunque a veces uso la memoria
al instante de escribir y otras el sentimiento
y la sensibilidad hacia la posesión
de lo que quiero trasmitir y que me transportan
y me embelesan , a pesar de mi tímida imaginación.

Y donde apenas quedan rastros con el sabor
de recuerdos atrasados y donde prevalece
mi esencia y mi alma y, aunque queden en mi corazón
piedras preciosas de inspiración, no quiero
desperdiciar la última…

Marcelino Menéndez González

1 comentario:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    El instante de los versos, esa pasion al escribirlos, ese pasatiempo deja en el aire la intencion autentica de un Poeta.
    Un abrazo mi querido amigo Marcelino

    ResponderEliminar