01 febrero 2011

SIGO


Me encanta merodear por los contornos
de lo que me produce mayor goce y disfrute,
y con ello, hacerme sentir pleno de todo.

Es, cuando me deslizo por los toboganes
que me trasladan dentro de mí y percibo,
que son como mares que han estado en calma,
profundos, insondables aunque inquietos,
sin perder nunca su original energía.

Y con sabor a esencia contemplo,
como van llegando al final los atisbos
pero, aunque siento que apenas quepo
entre mi cabeza y mis pies, sigo, sigo…
impregnado de un aire nuevo que fluye
y que respiro y no espero detenerme
hasta morir…

Marcelino Menéndez González

1 comentario:

  1. Anónimo9:51 a. m.

    Saber escribir, hacer del tiempo su acontecer y del espacio su universo,siguiendo y siguiendo haciendo de la poesia su mundo.
    Felicidades Poeta.
    Saludos amigo Marcelino.
    MªJosé

    ResponderEliminar